El modo offline de Spotify y el fin de las invitaciones

ACTUALIZADO 02/10/09: para no colar otro post sobre Spotify añado que la página oficial ya está en castellano y por lo tanto a la opción de descargar el programa sin vitación está a un click de distancia:

http://www.spotify.com/es/download/windows/

No lo comenté, pero una de las cosas que me desconcertó de la entrevista con Lutz Emmerich sobre los cambios en Spotify fue que cuando explicaba el modo offline se refería tanto a la aplicación móvil como al software de escritorio que todos conocemos.

Pensé que se había equivocado pero no. Hoy tras una breve actualización del cliente de Spotify me encuentro un botoncito en la parte superior derecha de cada playlist con esta pinta (supongo que sólo aparezca para cuentas premium):

screenshot078

Y lógicamente cuando se activa empiezan a descargarse las canciones:

screenshot079

En principio no lo veo mucha utilidad en un PC de sobremesa como el mío pero con un ordenador portátil por ejemplo si que tiene más sentido. Ya sabés que el modo offline significa que podréis escuchar esa playlist aunque no estés conectados a internet.

También destacar que los modos offline de iPhone y el cliente para Windows son independientes. Es decir, si marco una playlist como offline en mi PC de casa esta no se descarga también al iPhone. Tendría que marcarla  como offline en el propio teléfono.

5 comentarios en “El modo offline de Spotify y el fin de las invitaciones”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yo me pregunto cuanto tardará alguien en extraer esas listas offline y convertirlas en mp3 para guardar. Pero lo más curioso es que cuando lo hagan lo no voy a querer.

  3. mueeero por una invitación pero es muy dificil, casi nadie tiene cuenta en spotify.. hay alguien que se apiaaade de mi? la lista de larga es enooooorme :(

Los comentarios están cerrados.