Sevilla se vuelca con Evento Blog

Gracias a Maikelnai por hacer de cámara improvisado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4Y7b-kk4JPA[/youtube]

Edito, vistos algunos comentarios aquí y en Menéame : es escalofriante que alguien pueda pensar que nos reimos de las personas que salen en el vídeo en lugar de nosotros mismos, los “revolucionarios” bloggers. Que alguien pueda pensar que existe algún blogger capaz de descojonarse de un hombre mayor por no saber qué es un Community Manager da miedo y es una razón más para haber grabado y publicado el vídeo.

29 comentarios en “Sevilla se vuelca con Evento Blog”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: chuenga.net
  3. Ja, ja, ja y ja, muy gracioso el video, vamos, me parto. (con tono sacástico) Pillar a un camarero cincuentón, una pareja sesentona y un tío que tiene de internauta lo que yo de astronauta. Que guays que somos que sabemos que es un comunity manager, soy tope bloger.

  4. Es que es verdad, al fin y al cabo siempre parece que a Internet accede todo el mundo y creemos que todo el mundo hace lo mismo que nosotros pero la vida real es que sigue siendo un mundillo aparte que a la mayoría de la gente no interesa.

    Muy buena idea.

  5. Es fenómeno! Enhorabuena.

    Y respecto a los comentarios en Menéame, no sé cuándo pensáis aprender lo que es ese sitio y de qué está lleno… no sé cuándo. Ya viene oliendo de lejos… Pero en fin. Es cosa vuestra.

Los comentarios están cerrados.