Directorio de “waves” interesantes

Ya han pasado unas cuantas semanas desde el hype de Google Wave y, oh sorpresa, el uso principal que se le está dando es el de FOROS o listas de correo. Tampoco lo veo mal, es lógico porque como bien explicaba Hugo en este blog nadie tiene ni pajolera idea de adónde nos va a llevar el experimento de Google.

Si la wave que has creado con tus compañeros de curro es aburrida y nadie participe quizás te interese echar un ojo a waves públicas, donde suele haber mucha más gente y por lo tanto más actividad.

Para buscar waves públicas puedes ir en el panel izquierdo a añadir un nueva búsqueda, darle un nombre a esa búsqueda y escribir “with:public” . Puedes añadir “castellano” o “español” para filtrar un poquito el idioma:

Si quieres que una wave que has creado sea pública sólo tenemos que añadir a los contactos de la misma a public@a.gwave.com. Ambos métodos los he sacado de un buen artículo de Save the Geek.

Para los que queráis conocer más waves, os recomiendo una página llamada Directorio wave que supongo que ya os imaginaréis de qué va. En formato de blog de toda la vida reseñan “olas” de todo tipo de temáticas. Acaban de empezar por lo que seguro que les viene bien cualquier colaboración o sugerencia.

Por cierto, el funcionamiento de waves con mucha información como las Android o Linux España es rematadamente lento, incluso en Chrome. hacer un playback allí es para pegarse un tiro.

7 comentarios en “Directorio de “waves” interesantes”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. A ver si empiezo a sacarle jugo a este invento, reconozco que por ahora no le he visto la gracia.

    Con lo fácil que suelen hacer las cosas en google y en cambio para explicar de qué va esto han necesitado un vídeo de hora y media.

  3. Pues estoy intentando crear una ola pública, pero me dice que el contacto public@a.gwave.com no existe y no me deja agregarlo, así que ni flores de como crearlo.

    Me atrae muuuucho este tema de las olas, aunque no acabo de encontrarles utilidad, pero me parece una mezcla entre foros, red social, correo y mensajeria mas que interesante. A ver si acabo de cogerle el punto.

Los comentarios están cerrados.