Convertir Power Point a vídeo avi y otros formatos

Una “faq” de toda la vida esta pregunta y sin embargo como me comentaban hoy por correo electrónico no es fácil encontrar un software que te permita hacer esta conversación de forma fácil, rápida y con buenos resultados.

E.M. Free Power Point Video Converter
es una tremenda aplicación que incluso en su versión gratuita nos deja convertir la presentación a prácticamente cualquier formato de vídeo conocido.

Una vez descargado e instalado el programa, éste es realmente intuitivo. Simplemente un click normal y corrienta para añadir una nueva conversión:

ScreenShot082.jpg

En la pantalla siguiente elegimos el formato de salidad. Normalmente nos interesará un Avi bien en DIVX o en XVID pero como se ve en la imagen hay muchos más formatos, incluso para dispositivos móviles.  En la versión gratuita podremos convertir a WMV, Ms Mpeg4 AVI, MPEG, mp3, BMP sin problemas y al resto de formatos también pero el programa dejará una marca de agua en la presentación:

ScreenShot084.jpg

Una vez seleccionado el formato llegaremos a la pantalla final donde podremos matizar algunas de las opciones como el nivel de compresión o el tiempo que habrá entre diapositiva y diapositiva:

ScreenShot085.jpg

Como digo la versión gratuita de este software es suficientemente potente y no tiene limitación de días de uso pero en la web oficial podéis ver las diferencias con la versión de pago por si os interesa.

11 comentarios en «Convertir Power Point a vídeo avi y otros formatos»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. che capo mafia yo tengo un mp5 que tiene los videos formato AVI peor no se que convertidor tengo que bajar para que me los pase DIOS.. por favor me puede ayudar PLIZZZ

  3. chicos
    soy una aprendiza de 60 años
    hace 12 que estoy en “esto”
    cada vez que necesito algo, recurro a uds y siempre obtengo respuesta
    les escribo desde el extremo mas al sur del planeta, argentina
    nunca mas, lean bien, vuelvan a irse como la vez pasada!
    en habla hispana son imprescindibles, si señor
    bue, si, les doro un poco la pildora, pero es que los quiero, che
    converti un pps (ajjjj) a arch de video avi., para verlo con vlc y en la dvd de la escuela!
    juazzzzzzzzzz
    besos frios (aqui es invierno)
    nastenka

Los comentarios están cerrados.