David Bravo colabora en Noche Sin Tregua

Aquí os dejamos la primera aparición de David Bravo en el estupendo programa de televisión Noche Sin Tregua:

[youtube]kE6QZ7khbEY[/youtube]

Si queréis ser notificados de los próximos vídeos podéis utilizar el RSS.

David Bravo es abogado especializado en temas de propiedad intelectual. Ha escrito diversos artículos y dado charlas por toda España explicando a los profanos los entresijos legales de las descargas del eMule, las licencias Creative Commons, los abusos de la industria discográfica, etc, manteniendo siempre su característica prudencia y sentido del humor.

Anteriormente, y con motivo de la publicación de Copia este libro del que es autor, fue entrevistado en el propio NST (ver entrevista completa en YouTube)

Parece que quedaron tan encantados con él, que esta temporada le han convertido en colaborador habitual del programa.

Si os han gustado ambos vídeos, lo mejor que podéis hacer es daros una vuelta por su blog, leeros Copia este libro (del que extrajimos algunos párrafos para nuestro artículo ¿Son legales las descargas con P2P?) o estar atentos a su próxima intervención que será este jueves viernes.

En faqoff (concretamente en este blog) intentaremos ofreceros todas sus apariciones puntualmente porque nos parece que explica como nadie temas que interesan a todos y porque por encima de todo… nos cae de puta madre.

Enhorabuena David, y que sean muchos programas más ;)

8 comentarios en “David Bravo colabora en Noche Sin Tregua”

  1. Yo veo casi siempre NST y es un gustazo escuchar opiniones diferentes como la de Bravo, aunque sea en una TV tan minoritaria.

    P.D: Y también tiene que ser un gustazo salir en portada de Barrapunto. ;-)

Los comentarios están cerrados.