CCleaner a fondo

Hacía tiempo que no poníamos nada nuevo en la sección de seguridad y optimización del ordenador. Hoy publicamos Cómo optimizar Windows con CCleaner, un tutorial detallado en el que se analizan a fondo las opciones de este programa y se guía al principiante informático para que acelere el funcionamiento general de su PC y de paso aprenda algunas cosas sobre Windows por el camino.

Espero que lo disfrutéis y se lo recomendéis a ese vecino que os da siempre la paliza con que su Windows va muy lento ;)

3 comentarios en “CCleaner a fondo”

  1. Un puntazo este programa, la de morralla que tenía acumulada en el ordenador sin yo saberlo, ahora corre que se las pela y ha dejado de hacer cosas raras la barra de tareas(tal como salir doble la flecha de ocultar los iconos y alguna cosilla que otra mas). Lo que se aprende con vosotros

  2. Yo nunca, bajo ninguna circunstacia, recomendaria la instalacion de cualquiera de estos programas, tipo CCleaner, que lo unico que van a hacer es corromper el registro de Windows por poner un ejemplo, y hacer que todo el sistema se vuelva inestable, o que simplemente no arranque. Solo sirven para lo contrario de lo aseguran conseguir. El mantenimiento del sistema es algo que requiere de ciertos conocimientos muy basicos, y los usuarios de windows, al igual que los de cualquier sistema operativo, deben adquirir esos conocimientos basicos para mantener su sistema en buena salud. Todo en esta vida requiere de cierto aprendizaje, Windows no es una excepcion.

  3. Hombre, estoy de acuerdo en parte contigo Megabits. No es la primera vez que alguno de estos programas daña el registro o vuelve el PC inestable pero mi experiencia es que CCleaner es el mejor. He tenido los problemas que tu comentas con Regseeker o con Tune Up pero CCleaner me inspira bastante confianza.

Los comentarios están cerrados.