Compara imágenes de la tierra de distintos servicios con FlashEarth

ScreenShot113_1.pngComo ya vimos en la entrada Los mapas de Live y la vista de pájaro, Google Earth o Google Maps no son los únicos servicios que te permiten ver fotografías de la tierra y sus ciudades desde el espacio. Empresas importantes como Yahoo o Ask también se han apuntado a la guerra de los mapas online y por eso me parece interesante una web como Flash Earth.

Flash Earth tiene la apariencia normal de este tipo de páginas. Simplemente haz click en el centro de la pantalla para empezar a navegar por el mapa de la tierra normalmente. Utiliza la rueda del ratón para hacer zoom o los controles de navegación en la parte derecha:

ScreenShot112_2.png

Lo que hace especial a esta web es que sea cual sea el sitio que estés mirando puedes cambiar de servicio de mapas con un sólo click. Estos son los disponibles:

ScreenShot114.png

El problema como es habitual es que para el caso de España, la mayoría de los territorios sólo están disponibles en Google Maps pero si nos vamos a Estados Unidos y a ciudades famosas como Nueva York los resultados pueden variar bastante de unos servicios a otros.

1 comentario en “Compara imágenes de la tierra de distintos servicios con FlashEarth”

Los comentarios están cerrados.