20 lectores de RSS comentados

Desde que empecé a familiarizarme con el mundo del RSS no he conocido ningún programa para leer este tipo de archivos que me guste más que mi Greatnews del alma. Ahora bien, artículos como este que voy a reseñar te animan a probar otros o a descubrir que hay vida más allá de tu lector de feeds habitual. Como siempre, lo importante en el mundo del software es probar y quedarte con el que más te guste:

Para variar está en inglés pero cada uno de los lectores viene con capturas de pantalla lo que para el caso concreto de este tipo de software, me parece fundamental. También encontrarás una tabla con los sistemas operativos que soporta cada lector (muy útil si andas loco buscando un lector para Linux o Mac).

Y si no sabes de qué demonios estoy hablando y el icono que ilustra esta entrada no te suena, entonces:

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

5 comentarios sobre “20 lectores de RSS comentados”

  1. El Attensa para Outlook utiliza los mismos iconillos que las antiguas News de Usenet. Que recuerdos!

    Esto me hace pensar, supongo que ya se le habra ocurrido a mas gente, en el siguiente paso que estaria bien que dieran los lectores de feed; integrar los comentarios con los post y mostrarse en forma de arbol plegable, bajo cada post su correspondiente sub-lista de comentarios tipo CoComments.

  2. Sin dudas, Greatnews, en mi opinión, es el mejor programa lector de feed de escritorio (para Windows). Antes usaba FeedReader, pero la verdad es que consumía muchos recursos y no entregaba tantas opciones de configuración. Luego de buscar por un tiempo algún sustituto, encontré a Greatnews.

Los comentarios están cerrados.