5 años de Daboweb

ScreenShot116.pngEn un mundo en el que cada día nacen miles de blogs y mueren otros tantos, en donde se celebran los aniversarios como si fueran lustros, en donde todo sube y baja a velocidad de ADSL, es recomendable parar y mirar con respeto la trayectoria de una de las iniciativas de ayuda informática más importantes de España (en mi opinión la que más). Se trata del portal de seguridad y tutoriales Daboweb que acaba de cumplir 5 años.

Ya he dicho en multitud de ocasiones que si en faqoff tenemos un referente ese es Daboweb. Y pienso que debería serlo para muchas webs de informática. Porque sí que hay cursos para aprender a hacer páginas web, tutoriales para instalar plugins de WordPress o libros para programar PHP pero en ningún sitio te enseñan cómo se crea una comunidad en internet porque sencillamente… se crea.

Y Daboweb por encima de todo es una comunidad, con unos foros vivísimos y cuidados lo que me produce una profunda admiración. Si queréis saber más sobre su portal podéis echar un vistazo a la reseña que les hicimos hace un tiempo.

De parte de todo el equipo de faqoff, enhorabuena compañeros. Esperamos que sigáis mucho tiempo informando y ayudando en la red.

10 comentarios en “5 años de Daboweb”

  1. Muchas gracias en nombre de todos, realmente, las sinergias entre ambas comunidades están ahí (Faqoff-Daboweb) y se hacen notar. En lo personal he de decir sin ningún ánimo de alabar en vano que tanto vuestro blog, como la web o los foros son de lo más cuidado y bien llevado que he visto en mucho tiempo y los resultados están ahí.

    El tema de Daboweb como digo en el post de los 5 años es solo el resultado de las ganas y esfuerzo de un grupo de gente a los que estaré eternamente agradecido no solo por la ayuda que he recibido para llevar el tema sino por el aporte en lo personal que he recibido.

    Un abrazote fuerte para ti, todo vuestro equipo y lectores, ver esta reseña en un espacio tan puntero como el vuestro me llena de orgullo pero sobre todo por lo que hay detrás de esos nicks anonimos que hacen posible Daboweb desde esos 5 años.

    Para lo que sea sabéis donde estamos -;)

  2. Muchas felicitaciones y enhorabuena por el gran trabajo que haceis.

    Acordaos que en Internet los años son tipo perro (x7) asi que venis a ser un sitio de 35 años; adulto, experimentado pero aun fresco ;)

Los comentarios están cerrados.