¿Archivos muy grandes de Office? Envíalos con Yousendit

ScreenShot058.jpgYousendit es uno de los sitios más populares y veteranos de alojamiento de archivos que hay en internet. Recientemente, han lanzado un plugin para Microsoft Office 2007 que te permite enviar el archivo directamente desde tu ordenador a una cuenta de correo sin hacer uso del servicio web. Y dirás “hombre, para que un archivo de Office me ocupe más de 10 megas…” . Por un lado con los Power Point con audio, a más de uno se le va la mano y además con este plugin podrás adjuntar archivos al de Office hasta alcanzar los 100 Mb que ofrece la versión gratuita.

Lo primero, para poder utilizarlo debes estar registrado en Yousendit. Típico registro en el que te mandan al correo un mail de activación (hombre, yo no pondría el teléfono de verdad ni cosas así por si acaso).

Una vez instalado la opción aparecerá en el menú de Office en Enviar:

ScreenShot058__Custom_.jpg

Te saltará una nueva ventana con las condiciones de Yousendit:

ScreenShot056.jpg

(click para ampliar)

Y luego sólo resta rellenar los campos de a quién le mandas el mail, qué “Asunto” quieres poner y un mensaje que acompañe a los archivos de forma opcional. Como dije al principio, en esta última ventana podrás adjuntar archivos hasta el límite de 100 Mb o incluso un directorio entero:

ScreenShot057.jpg

3 comentarios en “¿Archivos muy grandes de Office? Envíalos con Yousendit”

Los comentarios están cerrados.