Cómo desinstalar el Messenger completamente

En una entrada que publicamos a long time ago llamada Desinstalar Messenger 3.0 vimos que cargarse definitivamente del ordenador este programita no es tan sencillo como cabría pensar. Ayer, leyendo al gran Acceso Directo, di con un programita orientado exclusivamente a desinstalar cualquier versión del Messenger de forma sencilla. Responde al nombre de Zap Messenger.

El programa ni siquiera requiere instalación. Lo descomprimes, ejecutas el archivo .exe que trae y pulsas START para comenzar el borrado de las versiones de messenger que tengas en el ordenador.

ScreenShot090.jpg

El programa tardará un ratito pero al acabar no tendrás ni rastro del messenger en el ordenador y podrás hacer una instalación limpia de la última versión o buscar alguna alternativa.

NOTA: He tenido algunos problemas instalando la última versión del Messenger, lo que no sé es si es por el programa o por el instalador del Messenger que es rarito. Al final bajé la versión 8.1 y esa me va sin problemas.

17 comentarios en “Cómo desinstalar el Messenger completamente”

  1. Yo tenía el mismo problema. Había instalado Windows Live Messenger 9 Beta y quería regresar a la versión 8.5, pero no podía ya que me pedía que desinstale la versión más reciente del panel de control, incluso cuando ya lo había hecho.

    Pero buscando en internet encontré esto y a mi me funcionó de maravillas!!

    Solo tuve que instalar el Windows Installer Cleanup Utility, seguir los pasos y listo.

    Dejo el link, donde está todo explicado detalladamente!!!

    SALUDOS!!!

    http://es.kioskea.net/faq/sujet-1663-problemas-al-instalar-o-desinstalar-wlm

    Si quieren dar las Gracias hagan click en este link: http://s1.ar.bitefight.org/c.php?uid=62696

  2. Gracias, por fin despues de tanto buscar en foros este programa hizo lo suyo, gracias por el dato, ya descargue la ultima version de messenger.

  3. ayuda!! instale el nuevo messenger 9.0 y cuando lo abro no me sale la lista de contactos, he intentado mil formas de desintalarlo y nada lo desintala, yo intente por el panel de control, por ejecutar, y el zap messenger, porfa ayuda, respondamen a mi correo grofis@hotmail.com

  4. gracias al fin pude desinstalar ese messeneger nuevo que no valo la pena, me sirvio mucho ese prog zap…..

  5. de maravilla este programita estuve buscando horas y no encontre nada ke me funcionara para kitar el messenger 9 k es una porkeria ni sikiera t permite usar la webcam hasta ke encontre este programa zap messenger lo pude kitar gracias

  6. gracias por la recomendacion del zapmessenger me sirvio mucho ya que la ultima version del msn es una porqueria no me dejaba iniciar sesion.

  7. por favor, ayuda!

    me bajé aquello y aún asi el problema persiste, no me deja instalar ningun msn, y estoy desesperadisimo, por favor ayuda

  8. olaaa vereis el msn a mi me gusta pero lo k es los nuevos parches no m van:S es dcir los plus:S lo e instalado reinstalado y nada no m sale en el msn y despues kiero añadir cosa sy m dce k lo tngo k poner pro supuestamente anda puesto asta m sale en panel de control:S pro desintale el msn.. y al instalarlo d nuevo tnia mis ftos los iconos etc.. y m dcia bienvenido de nuevo :S!!! com lo ago para meter los plus si es k no m los coje:S acias.. xD

Los comentarios están cerrados.