Malviviendo.com: “Muchas veces me pregunto en qué se gasta la gente de internet el dinero”

malvivingt_inicio.jpgDavid Sainz, es el protagonista, director y guionista de Malviviendo, que con sólo un episodio emitido se ha convertido en la serie de moda. Con un matiz: no la podéis ver en televisión, sólo en internet y de forma gratuita. Un episodio piloto grabado con 40€ (así así con el piloto de Lost) pero con una coña continua y buen hacer que les han proporcionado excelentes críticas en toda la red. No podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar con David para ver cómo está viviendo todo este fenómeno. El episodio piloto al final del post.

“Los 40 € del primer episodio los gastamos casi todo en gasolina, el resto fue gracias a gente que quiso colaborar”

“La serie se creó porque era algo que a nosotros nos gustaría ver y aparte era un escaparate para darnos a conocer”

“Ahora vemos un montón de puertas abiertas que a lo mejor mañana se cierran”

“Nuestra idea es hacer una parodia de cabecera por episodio”

“Nosotros hemos puesto la serie ahí para que la vea todo el mundo así que nos parece bien que esté en el eMule”

“Gracias a las donaciones hemos duplicado el presupuesto para el segundo capítulo”

“El consejo que doy a la gente que está en nuestra situación es que no se canse, que persevere. Este es el premio a tomar la decisión de seguir.”


Malviviendo Capitulo Piloto from Javi Lería on Vimeo.

6 comentarios en “Malviviendo.com: “Muchas veces me pregunto en qué se gasta la gente de internet el dinero””

  1. Excelente el podcast, me parecio muy interesante. Me parecio notable el comentario con respecto a la perseverancia, y sobre dejar las cosas a la mitad, un buen ejemplo de que en la vida con mucho trabajo los premios llegan.

  2. me habia enterado por esta serie por el noseque.net, pero ahora que la pude ver, simplemente es fascinante sin decir que la fotografía es muy buena. Evocandome mas al cine que una serie de tv.

    Sin duda tecnicamente la realización es más que solo buena, y el dinero esta más que bien gastado, pero sobretodo el guión me parece excelente, me rei de muchas formas de burlarse de la vida diaria y mira que soy de México. Esta serie tiene poder porque la idea no es hacer la maxima producción sino centar la idea en un buen guión la historia se cuenta sola y es compañada de una fotogrfia como ya dije muy bella.

    saludos y lo mejor para estos chicos emprendodrees

Los comentarios están cerrados.