Una de trailers y palomitas

Repasando cosas que tengo pendientes de publicar en el blog me topé cono esta recopilación de MakeUseOf sobre sitios donde ver trailers de películas (pero vamos que puedes hacer la tuya propia buscando en Google). Pero sí que eché muchísimo en falta una página que lleva en mis favoritos desde antes de que empezara este blog:

ScreenShot004.jpg

www.jurassicpunk.com

Lo que hace a esta página especial son dos cosas. La primera que todos los trailers están para descargar. Yo estoy hasta las narices de que me obliguen a verlos dentro de las webs. Aquí incluso tendrás listadas las distintas versiones del trailer y si están en HD o no como por ejemplo para Terminator Salvation

Seguro que al ver eso de Quicktime te han saltado todas las alarmas. Pensabas que te habías librado para siempre de ese infernal reproductor. Pues claro que sí caray, hace tiempo ya que se inventó Quicktime Alternative, una cosita que descargas y que te permite ver videos de Quicktime en tu Windows Media Classic de toda la vida (ya que estamos descargaros el K-Lite Mega Codec Pack y os libraréis también del Real Player o hacernos caso y usad el mejor reproductor del mundo).

La otra joyita de esta web es el histórico de trailers:

http://www.jurassicpunk.com/movies.shtml

Desgraciadamente muchos no funcionan pero si que de los últimos 5 años malo no será que lo encuentres. Y siempre es una gozada volver a ver los trailers de películas como El club de la lucha :-)

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

3 comentarios sobre “Una de trailers y palomitas”

  1. El mejor reproductor del mundo, tiene nombre: Kantaris, y tambien viene con todos los codecs que necesitas, y además hay versión portable.

Los comentarios están cerrados.