Pedro Jareño (minube.com): “nuestro gran éxito se basa en la humanización de la empresa”

ScreenShot032.jpgminube.com es una comunidad de viajeros que busca cubrir toda la información y comparativas necesarias que un persona busca antes de comenzar su viaje. Es una web muy interesante desde el punto de vista del viajero porque ya cuenta con más de 50000 usuarios registrados que le aportan muchísimo valor, pero también es un ejemplo a seguir por empresarios y desarrolladores en internet. Recientemente han recibido un préstamo participativo de Caja Navarra de 400.000 € y cuando todo el mundo habla de crisis ellos no paran de crecer y batir récords de visitas ¿cómo lo hacen? Dale al play para saber algo más de esta estupenda start-up española.

“intentamos proporcionar la inspiración del destino”

“en minube te encuentras información para tu viaje basada en experiencias reales”

“con las herramientas online, la idea no es hacer publicidad sino chalar y comunicarnos con la gente”

“no buscamos publicitar sino conversar”

“la crisis disminuye el tamaño del pastel pero nosotros dependemos del porcentaje del mismo y por ello tenemos esperanzas de crecimiento”

“los nativos digitales son los que harán despegar de verdad el e-commerce”

_______________________________
foto de Jose Carlos Cortizo Pérez

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

5 comentarios sobre “Pedro Jareño (minube.com): “nuestro gran éxito se basa en la humanización de la empresa””

Los comentarios están cerrados.