Ojo bloggers a los nuevos códigos de feedburner

Para administradores de blogs. Me comentá Rubén que aunque los feeds que funcionan a través de feedburner y que recientemente han pasado a estar administrados por Google siguen operativos habiendo o no migrado la cuenta, algunos widgets o servicios que detectan de forma automática la dirección RSS de un blog se están armando algo de jaleo.

Por ello y ya que sólo lleva un par de minutos es recomendable actualizar los enlaces que apunten a nuestro feed. Dentro de WordPress el más importante es el que aparece en el archivo header.php y que es el que cogen automáticamente desde muchos servicios web. Actualiza ese archivo cambiando donde pone (normalmente, puede variar):

<link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="<?php bloginfo('name'); ?> RSS Feed" href="http://feeds.feedburner.com/nombredetufeed" />

Simplemente añade un 2 en la dirección final:

<link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="<?php bloginfo('name'); ?> RSS Feed" href="http://feeds2.feedburner.com/nombredetufeed" />

Lo mismo en otros enlaces que tengas al RSS: donde pone http://feeds. lo cambias por http://feeds2.

Tambiénsi ofreces suscripción a tu RSS a través del servicio de e-mails de Feedburner, el código ha cambiado y lo mejor es que lo vuelvas a copiar desde la sección Publicize/Email Subscriptions:

ScreenShot023.jpg

4 comentarios en “Ojo bloggers a los nuevos códigos de feedburner”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Vale, muy importante lo que comentas, yo he tenido que revisar la suscripción que ofrezco en RSS a través del servicio de e-mails de Feedburner, pues he visto que el código ha cambiado.
    Gracias por la información.
    SM

Los comentarios están cerrados.