Comparativa de términos de uso de Facebook con MySpace, Flickr, etc…

Últimamente la gente se está volviendo loca con los términos de uso de las redes sociales. La bomba estalló con Facebook y ahora parece que los usuarios de Tuenti no quieren ser menos.

Yo no sé cómo afrontar este asunto: si es que a la gente le ha dado de verdad por empezar a leer las cosas que firma en internet (lo que sería cojonudo) o que más bien se da el conocido efecto imitación de “si ellos protestan, yo también”.

El mundo de las TOAS o EULAS para software (como se conoce comúnmente a las condiciones de uso de un sistema) ha dado mucho que hablar desde siempre pero principalmente para los más quisquillos de un programa (recordemos que hasta existe un programa para analizar EULAS sin que tengas que leerte toda la letra legal). Pero este movimiento actual por parte de usuarios de los propios programas no me acaba de convencer porque la realidad es que poco difieren las condiciones de uso de la mayoría de herramientas Web2.0

De todos modos si este asunto te ha empezado a preocupar y tienes contratados más servicios online quizás te interese este artículo:

Un vistazo muy trabajado de las cosas positivas y negativas de cada una de estas herramientas. Para opinar con fundamento que aunque no esté de moda sigue siendo recomendable.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

Un comentario sobre “Comparativa de términos de uso de Facebook con MySpace, Flickr, etc…”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.