Se acaba el BBVA Open talent: promociona tu proyecto con Betablocks

ScreenShot021.jpgPor partes, como Jack el destripador.

El BBVA Open talent es una iniciativa del banco del mismo nombre que busca la start-up con más proyección de la internet hispana para apoyarla con una inversión de nada más y nada menos que 100.000 €. Lo contaron con todo detalle en Loogic hace tiempo.

De la hornada inicial se han quedado con 278 proyectos de los cuales a su vez se extraerán 10 para estudiarlos en profundidad. Una de las cosas importantes de la idea es que el voto popular tiene mucha presencia y servirá para orientar a los responsables de cuáles son los proyectos con más apoyo por parte de los internautas.

Al día de hoy no puedo negar que me alegra que el proyecto más votado sea Malviviendo, la serie online con mayor eco en internet desde Qué Vida Más Triste y a cuyo director entrevistamos en nuestro podcast poco después de publicar el primer episodio:

Podéis echar un vistazo al ránking de los proyectos más votados.

El caso es que quedan tan sólo dos semanas para el final de las votaciones y si tienes un poco de dinerito ahorrado Betablocks puede ser una opción muy buena para darle un empujón a las votaciones de tu proyecto.

Esta es la segunda parte: Betablocks en un servicio bastante reciente de publicidad en los feeds RSS de algunos de los blogs de tecnología más importantes de España. Uno de ellos este que estás leyendo:

ScreenShot020.jpg

Otros crackas con los que compartirmos este lujo son Loogic, Wwwhatsnew, Kabytes o eCuaderno (ver todos los blogs). Es un proyecto muy chulo y no lo digo porque nos estemos forrando con el asunto  (¡ojalá!) sino porque está muy bien de precio y por ahora toda la gente que se ha anunciado en Betablocks ha salido muy contenta de los resultados de la campañas.

El pago se realiza por impresiones, esto es por la cantidad de veces que se mostrará tu anuncio en los feeds de estos blogs:

  • 50 € -> 50.000 impresiones
  • 100 € -> 100.000 impresiones

Lógicamente que se vea tu anuncio no significa que la gente haga click pero los ratios de clicks o CTR están siendo para algunos casos muy altos. Un servicio de los que se animó a contratar una campaña, Babelic nos comentaba (fundamental poner música de teletienda para leer lo siguiente):

Me interesa que la gente conozca la aplicacion para que cuando
necesiten una traduccion nos tengan en mente. Y he conseguido 300 clicks por 50€,el precio es insuperable.

Fernando del Pozo, responsable de BetaBlocks proponía por lo tanto esta herramienta como promoción del BBVA Open Talent.

Honestamente pienso que la relación resultados/precio de Betablocks es un lujazo y que además los blogs en los que saldrá tu anuncio están muy bien seleccionados así que ya sabes ;-)

¡Suerte a los que participéis!

2 comentarios en “Se acaba el BBVA Open talent: promociona tu proyecto con Betablocks”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. En mi opinión el sistema de votación empleado en el opentalent no favorece en nada que se seleccionen los mejores proyectos. Es un sistema que favorece el amigismo y no el emprendimiento, ….pero bueno supongo que en españa estamos acostumbrados. Se me ocurren mil formas mejores de seleccionar a los mejores proyectos.

Los comentarios están cerrados.