¡Bienvenida Ángeles Gonzalez Sinde a su nuevo trabajo!

Estas son las sugerencias que ofrece Google para los grandes éxitos de Janis Joplin basadas en las búsquedas más populares al respecto:

ScreenShot013.jpg

Por lo tanto, querida recién llegada, la animo a que no le dé por hacer cosas raras y al igual que sus predecesores y que el gobierno francés se centre por completo en advertir a la población de los peligros del eMule y otros programas P2P y así dejar que la tecnología siga avanzando tranquilamente al margen de sus decisiones. Mientras, los internautas podremos continuar disfrutando de las nuevas y maravillosas herramientas que surgen día tras día para difundir la cultura y para acceder a productos de consumo audivisual de una forma más cómoda.

No entiendo la preocupación porque nombren ministra de Cultura a alguien capaz de decir cosas como:

“Seamos todos sinceros, ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails? Telefónica sabe que el 80 por ciento del volumen de tráfico en sus líneas es descarga de archivos”

Partiendo de la base de que

1) Es imposible que el gobierno entienda que todos los problemas de la industria cultural son como su mismo nombre indica un problema del ministerio de Industria (o de Economía) ya que lo que es la “cultura” en sí misma goza de una salud extraordinaria debido a internet (si fuera por ustedes…)

2) y teniendo en cuenta de que cada año que pasa también parece más cercano a la utopía que se nombre un ministro de Cultura que no se pliegue ante intereses privados sólo nos quedan dos opciones:

  • Que como dice Enrique Dans, elijan a una persona “equilibrada, moderna, capaz de entender el nuevo escenario tecnológico en el que se desarrolla la creación cultural“, lo cual unido a las dos condiciones inevitables de arriba realmente me inquietaría.
  • Que elijan a alguien incapaz de entender el significado de la captura de pantalla de este post. Que elijan a un ignorante. Lo cual a mi me deja mucho más tranquilo.

7 comentarios en “¡Bienvenida Ángeles Gonzalez Sinde a su nuevo trabajo!”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Es frase de la ministra es como la de Biil Gates de con 650 k era suficiente :D Si se hubiera hecho caso a gente como esa todavía usaríamos ábaco.

    Por cierto, que alguien le diga a la ministra que las descargas son legales, y que hay muchas cosas que se pueden descargar sin tocar los derechos de autor de nadie.

Los comentarios están cerrados.