Nace Electroplastas.es, blog de música basado en Spotify

ScreenShot003.jpg

Con mucha ilusión os presento este nuevo proyecto en el que me embarco con la colaboración de mi amigo Ponzonha: Electroplastas.es

Electroplastas es un blog de música algo peculiar. La primera característica es que sin Spotify no tiene sentido porque casi todos los enlaces de canciones, grupos y sobretodo, playlist apuntan a Spotify para que se puedan escuchar inmediatamente por lo que si aún no conoces este programa corre raudo a descargarlo (si vives en sudamérica necesitarás este tutorial para que funcione correctamente).

La segunda característica son los temas a tratar. Aunque probablemente haya noticias musicales y reseñas de discos “al uso” la parte potente del blog será jugar mucho con las playlist de Spotify que con el programa instalado tendrás a un click de distancia. Buen ejemplo de esta intención de buscar post originales son los 3 con los que inauguramos la bitácora:

Aparte del blog intentaremos daros la paliza tanto en Twitter como Facebook.

En este proyecto los lectores y sus contribuciones en forma de playlists tendrán mucha importancia así que espero que le deis una oportunidad. El resto corre de nuestra cuenta ;-)

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

10 comentarios sobre “Nace Electroplastas.es, blog de música basado en Spotify”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola está muy padre tu blog, nosotros estamos creando una estacion de radio con foros y blog que la verdad esperamos que funcione muy bien.

    Ojalá nos puedas visitar, aunque por ahora no tenemos gran cosa y apenas estamos por contratar la señal streaming

Los comentarios están cerrados.