Nace “La guía de Windows”, videoblog divulgativo sobre Windows

lgdw_logo_2

Por razones obvias nos encantan los blogs de divulgación informática pero si además surge un nuevo proyecto en este campo de mano de dos pedazo de blogs no me queda más remedio que reseñarlo.

La guía de Windows
es un screencastblog de la mano de alt-tab y Geekotic centrado en ofrecer tutoriales sobre Windows, de todos los niveles, de todas sus versiones pero acompañados de un videotutorial.

Está bien que esté centrado en Windows porque son precisamente los principiantes de este sistema operativo los que más necesitan de ayuda “visual”. Personalmente no entiendo por qué no acaban de triunfar los videotutoriales masivamente. Son un recurso utilísimo y probablemente no exista un modo mejor de explicar las cosas exceptuando estar sentado al lado del usuario.

El blog ha empezado con una gran selección de temas, como digo, de todos los estilos. Verdaderas faqs como Crear una cuenta de usuario, grabar un ISO en un CD/DVD o desactivar el control de cuentas (UAC) en Windows Vista.

Enhorabuena a los responsables que sé del pedazo de curro que lleva hacer videotutoriales.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

2 comentarios sobre “Nace “La guía de Windows”, videoblog divulgativo sobre Windows”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. ¡Muchisimas gracias por tus palabras Kids!

    Estamos muy contentos con LGDW y esperamos que la misma le sea de utilidad a más de un usuario de Windows hispano :)

Los comentarios están cerrados.