Scroll infinito en Tumblr

El scroll infinito se refiere a la funcionalidad de algunas páginas para que en lugar de ir navegando por los resultados página por página, puedes mostrar resultados nuevos bajando la rueda del ratón hacia abajo. Un ejemplo clásico es el de Live Images (ahora Bing Images y dentro de unos años a saber cómo se llamará).

Es algo realmente cómodo para algunas páginas (como por ejemplo Google) y si te interesa y usas para navegar por internet Firefox puedes instalar la extensión Greasemonkey y luego el script Autopagerize para incorporar el scroll infinito a muchas páginas.

En esa maravilla de internet que es Tumblr acaban de incorporar el scroll infinito si necesidad de que uses plugins de terceros. Eso sí, no funciona por el momento con Internet Explorer.

screenshot131

Para activarlo dentro de Tumblr vete a la sección de preferencias:

Allí busca la opción en Dashboard:

screenshot130

Y no hay más. Guarda los cambios y verás que puedes ir viendo las actualizaciones de los Tumblr que sigas una detrás de otra sin necesidad de pasar página.

Por cierto, la opción se traslada también a la aplicación de Tumblr para iPhone en caso de que la tengas.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

3 comentarios sobre “Scroll infinito en Tumblr”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.