Clerkdogs, recomendación de películas

logo_moviesEspoiler.tv es unos de los mejores para buscar series, sabemos que una de sus grandeza radica en su simplicidad. Clerkdogs también comparte ese aspecto porque obtener una recomendación para saber que película ver no podría ser más sencillo.

Supongamos que nos gusto Spirited Away (El viaje de Chihiro) y deseamos ver algo similar, pues simplemente introducimos el nombre de la película en el buscador Clerkdogs para encontrar las posibles coincidencias. Todas las recomendaciones se basan en opiniones de la gente (la mayoría dependientes de tiendas de video) y no por algún algoritmo como hace, digamos, Google.  O sea, credibilidad casi garantizada.

clerkdogs

clerk1

Pero podemos hacer búsquedas mucho más especificas al indicar que aspecto de la película nos interesa más. Por ejemplo: la acción, el tipo de humor, su complejidad, etc. Clerkdogs llama buscar por el DNA de las cintas.

clerkdogs1

La única pega del sitio es que se maneja en inglés; sin embargo, tampoco creo sea un gran impedimento para utilizar este servicio.

1 comentario en “Clerkdogs, recomendación de películas”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.