Buscador de películas online

Después de la fiebre que supuso Stage6 (lo más parecido a un Spotify de vídeo que vieron mis ojos) hubo en tiempo en que el streaming para películas en el PC decayó pero en el último año ha vuelto con fuerza de la mano principalmente de Megavideo.

CineTube o PeliculasYonkis ya son páginas muy conocidas por el usuario medio y si quieres anotar más sitios en tus favoritos date un paseo por el listado de 25 sitios para ver películas gratis que ha hecho Dotpod (enlace a la caché de Google por si no tira la web).

Y si juntamos un buen listado de sitios para ver películas en streaming con la funcionalidad de búsqueda personalizada de Google ¿qué tenemos? Pues un estupendo buscador de películas online hecho por un usuario de Menéame que responde al nombre de victorin y que tras algunas búsquedas de prueba puedo decir que funciona de lujo:

4 comentarios en “Buscador de películas online”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hasta hace poco tambien estaba butacon.com que era un buscador muy util, tambien usaba el motor de google personalizado, ahora si accedes a la pagina te redirige a filmaffinity…. ahi me jodieron bastante jaja. Por cierto no me funciona el enlace al buscador de victorin…

Los comentarios están cerrados.