Programa para borrar virus del Messenger

Hace un tiempo hablamos de un programa excepcional y necesario llamado MSN Cleaner orientado a borrar todos los virus de nueva generación que se transmiten por Messenger (el mítico de mira mis fotos y similares). El problema de MSN Cleaner desarrollado por la gente de Infospyware es que tienes que registrarte en su página para descargarlo.

Vía Geekets, me entero de la existencia de MSN Virus Removal, software de seguridad completamente gratuito y de libre descarga que también busca quitar todos estos bichejos que dan la paliza en tu Messenger:

  • Descargar MSN Virus Removal (nota: he notado algún problemilla para descargarlo en Firefox, pero quizás sea alguna extensión que tengo instalada. Desde Explorer no hay problema)

Recordar también a los usuarios que es lógicamente mejor ejecutar el antivirus con el Messenger cerrado y ya si es con Windows en modo a prueba de fallos pues mucho más efectivo.

ScreenShot077.jpg

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

11 comentarios sobre “Programa para borrar virus del Messenger”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. hola todos tengo un problema se ve que tengo un virus en messenger y se ve que estoy mandando mensajes raros sin queyo lo sepa y no se que hacer ayudarme porfavor

  3. a m me estas mandando un texto que dice:

    estas son tu fotos:
    y me dice guardar como o abrir…
    y no se como quitarlo….
    con el nod32 antivirus tampoco se puede…
    por favor una solucion!

  4. Buenas, necesito ayuda, tengo un virus en Messenger, el cual se dedica a enviar a todos mis contactos una pantalla de conversacion con enlaces a paginas de internet de lo mas rarito, ademas aparace un mensaje que dice “HAHAHA y una carita sacando la lengua”, he probado con MSNcleaner y nada de nada… por favor puede alguien ayudarme??
    Muchas gracias

  5. hola tengo un virus y no se sacarlo como lopuedo hacer… por favor 1 respuesta. me llego un mensaje diciendo “mira q bien sali en esta foto” y me mostraba 10 pag… q puedo hacer para sacarlo eh?

Los comentarios están cerrados.