Compartir un archivo con alguien. Rápido y fácil

ScreenShot056.jpgHace tiempo hicimos una encuesta entre nuestros lectores sobre qué servicio usaban cuando querían pasarle a alguien un archivo de tamaño medio, como por ejemplo una canción. Y a pesar de la sobredosis de sitios de alojamiento de archivos el triunfador sigue siendo le pese a quien le pese el “arrastras y soltar en el messenger”. He aquí una alternativa que he descubierto gracias a PuntoGeek.

JetBytes.com es una web de sota, caballo y rey así que no me voy a extender mucho. Le das al botón de Examinar y seleccionas el archivo de tu PC que quieres compartir. Una vez detectado te ofrecerá un enalce único de descarga:

ScreenShot054.jpg

Ojo, al revés que muchos otros servicios JetBytes no aloja el archivo y gracias a esto te ofrece el enlace de descarga inmediatamente. Lo único que permite es establecer una conexión de PC a PC fácilmente.

Cuando le pases el archivo la otra persona comenzará directamente la descarga:

ScreenShot055.jpg

El link dejará de estar operativo en el momento en que se realice la descarga.

Un servicio muy bueno para sacarnos de un apuro.

3 comentarios en «Compartir un archivo con alguien. Rápido y fácil»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pues yo recomiendo encarecidamente el sofware Dropbox para estos menesteres.
    Simplemente arrastras a una carpeta en local el archivo que quieras compartir y este se va subiendo a los servidores de Dropbox. Pero incluso aunque no este subido del todo puedes saber que link publico va a tener , asi que mandando ese link a las personas que quieras por mail o MSN ya lo compartes. El colmo de la sencillez y la elegancia.
    Dispones de 2GB gratuitos.

    Si usais este enlace-invitación serán unos pocos más:
    https://www.getdropbox.com/referrals/NTQyOTY0Mzk

Los comentarios están cerrados.