Compartir un archivo con alguien. Rápido y fácil

ScreenShot056.jpgHace tiempo hicimos una encuesta entre nuestros lectores sobre qué servicio usaban cuando querían pasarle a alguien un archivo de tamaño medio, como por ejemplo una canción. Y a pesar de la sobredosis de sitios de alojamiento de archivos el triunfador sigue siendo le pese a quien le pese el “arrastras y soltar en el messenger”. He aquí una alternativa que he descubierto gracias a PuntoGeek.

JetBytes.com es una web de sota, caballo y rey así que no me voy a extender mucho. Le das al botón de Examinar y seleccionas el archivo de tu PC que quieres compartir. Una vez detectado te ofrecerá un enalce único de descarga:

ScreenShot054.jpg

Ojo, al revés que muchos otros servicios JetBytes no aloja el archivo y gracias a esto te ofrece el enlace de descarga inmediatamente. Lo único que permite es establecer una conexión de PC a PC fácilmente.

Cuando le pases el archivo la otra persona comenzará directamente la descarga:

ScreenShot055.jpg

El link dejará de estar operativo en el momento en que se realice la descarga.

Un servicio muy bueno para sacarnos de un apuro.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

3 comentarios sobre “Compartir un archivo con alguien. Rápido y fácil”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pues yo recomiendo encarecidamente el sofware Dropbox para estos menesteres.
    Simplemente arrastras a una carpeta en local el archivo que quieras compartir y este se va subiendo a los servidores de Dropbox. Pero incluso aunque no este subido del todo puedes saber que link publico va a tener , asi que mandando ese link a las personas que quieras por mail o MSN ya lo compartes. El colmo de la sencillez y la elegancia.
    Dispones de 2GB gratuitos.

    Si usais este enlace-invitación serán unos pocos más:
    https://www.getdropbox.com/referrals/NTQyOTY0Mzk

Los comentarios están cerrados.