Oviedo se lo explica a Blockbuster

Preciosa fotografía:

La foto, está dando la vuelta a internet y hoy mismo me he encontrado a mi ciudad en la mismísima TorrentFreak. Me gusta vivir aquí.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

9 comentarios sobre “Oviedo se lo explica a Blockbuster”

  1. mmm, entre los Premios Príncipe, Alonso y esto nos vamos a hacer muy, muy famosos.
    Aprovecho para felicitaros por vuestra labor. Una web muy, muy recomendable.

  2. Blockbuster es una mierda
    Por su pésimo servicio y atención al Cliente por su mal pagado personal, un grupo de adolescentes en la pubertad, mal educados.
    Para inscribirte tienes que rellenar más papeles que para una hipoteca y firmar un pagare domiciliario, si tienes un día de retraso te buscan en el móvil, en tu casa y en tu trabajo a llamadas exigiéndote el pago hasta por debajo de la tierra.
    Te pueden cobrar algún retraso aunque hayas entregado la película en tiempo y forma, e incluso pueden cobrarte el dvd argumentando que no estaba en la caja cuando lo dejaste en la tienda, lastima si les diste tu numero de tarjeta con cargo automático.
    solo tienen estrenos de americanadas en alquiler, en audio en ingles, ultra-comerciales y muy poquito cine. Y vaya precios!!!

    Con un nuevo comercial
    “COMO TE ATREVES A HABLARLE A TU HIJOS DE VALORES CUANDO COMPRAS PEL

Los comentarios están cerrados.