Real Genbeta Futbol Club

Cuando empezamos blogoff puedo decir, creo que en nombre de hellgirl y mío, que la aparición de Genbeta, el blog de software e internet de Weblogs SL, fue uno de los motivos que más nos animó. Un blog en el que tocaban casi todas las cosas que nos apasionaban, con un ritmo de publicación que no tenía nada que envidiar a los blogs americanos y con una calidad media envidiable. Como aquí no somos de piropos a toro pasado, al post de felicitación por su primer año me remito.

Con el paso del tiempo volvimos la mirada a otros blogs más pequeños, en parte porque en Genbeta se centraron mucho en la web 2.0 que no era nuestro interés principal, en parte porque descubrimos otros muchos blogs nuevos que nos resultaba más fácil seguir.

Hoy os puedo decir que si habéis dejado de leer Genbeta, tenéis dos buenas razones para darles otra oportunidad: se llaman Alexliam y Guillermo, y son los últimos fichajes para el equipo de redacción de Genbeta.

Alexliam tiene junto con Ponzonha y Sólo Otro Blog Infame el que es para mí el mejor blog personal de este país: Aún más cosas que nunca te dije. Tiene un talento, sinceridad y naturalidad para hablar de cualquier cosa que apabullan. Y sobretodo tiene un detalle que le hace sobresalir por encima de otros bloggers: siempre responde a tus comentarios, una de las cosas que echaba falta en Genbeta y que estoy seguro que llevará consigo.

Se ha estrenado con estos post:

Guillermo es la cabeza pensante de HacheMuda, un blog al que le iba a dedicar un post justamente esta semana. HacheMuda tiene estilo propio, desde uno de los mejores logos de la blogosfera hasta un montón de videotutoriales muy trabajados. Los conocimientos de Guillermo sobre software libre y Linux le van a venir de perlas al blog de Weblogs SL.

Se ha estrenado con:

Enhorabuena a Genbeta que no sólo ha fichado en el mercado de invierno a dos verdaderos cracks, sino que seguramente se abre así a un público mucho más amplio.

Y sobretodo enhorabuena a ellos. Espero que os lleguen los suficientes balones al área, porque da gusto veros jugar ;-)

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

6 comentarios sobre “Real Genbeta Futbol Club”

  1. Bueno bueno, cuanto pastel! vamos a salir todos con hiperglucemia jeje

    Bromas a parte, simplemente quería decir que suscribo las palabras de Kids, no leo tantos blogs como él pero puedo decir tranquilamente que estos dos están entre mis favoritos.

    Así a priori, tal vez, quizás, Genbeta no es el sitio en el que quieres ver recalar a tus blogger favoritos, pero esto puede ser tan solo envidia. :P

    Enhorabuena chicos.

Los comentarios están cerrados.