Subdivx permite descargar subtítulos sin registrarse

ScreenShot055.jpgAl principio pensé que era un error pero con el paso del tiempo parece que una de las web más importantes en el mundo de los subtítulos, Subdivx, ha decidido hacer este movimiento de “apertura”. Ya no es necesario registrarse y conectarse a su página para descargar los subtítulos sino que se ofertan de forma pública. El registro sólo es necesario para puntuar los subtítulos.

Recordaros que si estáis siguiendo una serie y queréis encontrar allí subtítulos para un episodio en concreto lo mejor es que uséis en el buscador la forma “nombredeserie s”nºtemporada”e”nº capítulo”. Por ejemplo para buscar el subtítulo del quinto episodio de la tercera temporada de Dexter sería tal que así

Dexter s03e05

Elegís el idioma o la versión que más se adapte al archivo descargado y luego click en el letrero enorme de “bajar subtítulo ahora”. Los subtítulos siempre se bajan en un archivo comprimido por lo que tendréis que descomprimirlos.

Dos consejos más. Para que los subtítulos fucionen sin problema lo mejor es bajarse versiones de los capítulos de reconocida solvencia, por ejemplo a través de Torrentz que lo indica con una marquita verde:

Si a pesar de todo los subtítulos no están sincronizados, no desesperéis. Dos post en los que explicamos cómo corregirlos rápidamente bien a través de un reproductor o a través de un programa de edición de subtítulos:

7 comentarios en “Subdivx permite descargar subtítulos sin registrarse”

  1. Lo que hago yo es descargarme lossubtítulos desde las feeds rss que tiene Argenteam y Asia Team. Después tambien visito Tus Series y Subfactory. Como último recurso Subdivx o subtitulos.es/subswiki.

    Por cierto yo descargo todas las series desde usenet sabiendolo que me bajo.

  2. hola soy princi me gusta haser petes ,,,y cuando me exito me sale leche materna por los pesones…. me gusta mantener relasiones sexuales con hombres pero la mayoria de beses me la ponen …s
    oy re putoooooooooooooooooooooooooooooooooooo….

Los comentarios están cerrados.