Crear gráficos con verdades como puños

Quizás no tenga mucho que ver con la informática pero sí que es frecuente encontrarnos por los blogs tecnológicos cientos de gráficos de quesito destripando la última moda geek, las estadísticas en el uso de sistemas operativos o similares.

Y como ya sabéis que hay mentiras, grandes mentiras estadísticas que mejor forma de empezar la semana que echándose una risa con el blog GraphJam donde directamente se inventan los gráficos y dicen muchas más verdades que la mayoría basados en muestras. Algunos ejemplos:

ScreenShot055.jpg

/Usos de Google:

– Encontrar información útil

– Encontrar porno

– Cuando eres demasiado vago para escribir “.com”

– Comprobar cómo se escribe algo

ScreenShot054.jpg

/ Contenido del iPod de una adolescente

– Jonas Brothers

– High School Musical

– Hannah Montana/Miley Cirus

– Música

Por supuesto podéis participar enviando vuestros propios gráficos con la herramienta GraphJam que os permitirá hacer cosas chulas sin necesidad de tirar de Excel (lógicamente, no usar para la asignatura de Análisis de Series Temporales de la facultad o similares)

5 comentarios en “Crear gráficos con verdades como puños”

  1. Jajaja “música”, muy bueno. También lo es el “Comprobar cómo se escribe algo”, siempre hay alguna palabra que se me escapa, y más en inglé :P

    Voy a ojear el blog a ver qué encuentro ;)

    Un saludo!

  2. Siento el doble comentario y desvirtuar el post, pero ¿no se puede poner un enlace en el apartado “Sitio Web” de los comentarios sin tener que poner el “http://”? Lo he puesto en el anterior comentario con “www” solo y ha generado un enlace erróneo.

    Un saludo!

Los comentarios están cerrados.