Sincronizar el sonido de un vídeo

Ya es mala suerte que nos toque retocar unos subtítulos desincronizados pero ¿y si es el audio el que va por detrás o por delante del vídeo que estamos viendo? Esto no sólo pasa porque nos hayamos bajado una copia en mal estado sino que a veces queremos avanzar a un punto anterior del vídeo y al realizar esa acción el audio queda desincronizado.

Hay dos soluciones, la primera que te pongas a pegarte con programas de edición de vídeo y la segunda que nos hayas hecho caso cuando dijimos que KMplayer es el mejor reproductor de vídeos, películas y series que existe internet (y es gratis).

Lógicamente voy a comentar la segunda porque con KMplayer todo está al alcance de un click de ratón. Simplemente botón derecho encima de la imagen, vamos a Reproducción/Ajustar sincronía del sonido y jugamos con los tiempos hasta que el audio se adapte a nuestro gusto:

ScreenShot013.jpg

A veces un buen programa nos evitar tener que usar otros tres.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

Un comentario sobre “Sincronizar el sonido de un vídeo”

Los comentarios están cerrados.