Registrarse en trackers privados sin invitación

Si no sabes lo que es un tracker privado blogoff al rescate: Qué son los trackers privados. En resumen: si usas BitTorrent para descargar contenidos de internet los trackers privados te interesan porque:

  • Los contenidos son calidad, verificados y sin fakes
  • La velocidad de descarga es extremadamente alta

Las contras:

  • Como su mismo nombre indica son privados, se necesita invitación
  • En general para que no te den de baja en el tracker tienes que mantener un ratio de compartido/descargado bastante alto

La suerte:

Todos estos sitios privados abren de vez en cuando sus registros para que cualquiera puede inscribirse sin necesidad de invitación. ¿Cuándo se abren estos períodos de vía libre? No se sabe… o sí.

Trackerchecker.org es una página web que te indica con un botoncito verde aquellos trackers que han abierto y los registros y desde hace cuanto tiempo:

ScreenShot036.jpg

Algo más abajo encontrarás en rojo los que no tienen activado el registro:

ScreenShot037.jpg

Por supuesto puede ser un poco de paliza estar entrando cada dos por tres a ver si suenan las campanas. Por ello podemos registrarnos en la página (el enlace está en la parte superior derecha) y a continuación cambiará ligeramente la apariencia de los trackers de tal modo que podemos añadir unos como favoritos para que aparezcan arriba o lo que es más importante: para que nos notifiquen por e-mail en el momento en que se abra el registro público:

ScreenShot041.jpg

ScreenShot040.jpg

Por último existe un programa que te descargas al ordenador y que te suelta un aviso cuando haya vía libre para el registro. Sin embargo lo he probado y además de ser algo pesado de instalar no me parece que funcione muy bien. Lo dejo a vuestra elección:

3 comentarios en “Registrarse en trackers privados sin invitación”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.