Materiales Interqué

foto de interque2010

De vuelta de Interqué. Muchísimas gracias a los organizadores y a todas las personas que asistísteis al taller del que ha hecho una breve y agradable reseña Tahúr Manco en su blog. El reto de organizar un taller de seguridad para personas con perfiles tan diferentes era grande pero por lo que me comentásteis a la salida parece que salí airoso del entuerto :-)

Os recuerdo que toda la chapa que os dí con los riesgos de los ordenadores e internet no era para otra cosa que para que entre todos ofrezcamos a los jóvenes (y a sus familias) a experimentar en la red sin miedo a equivocarse. Así consigueremos ciudadanos digitales seguros, valientes y creativos.

Como os prometí, aquí os dejo una serie de artículos, páginas web y herramientas que fui citando a lo largo de la charla. Mañana también escribiré un post sobre la parte final de la ponencia y la idea de reducir la brecha digital entre padres e hijos.

4 comentarios en “Materiales Interqué”

  1. Gracias por la mención. Ha sido un breve resumen de las ideas que más me calaron y la sensación que me llevé, tampoco era plan de reproducir la charla entera en un post. Echaré un ojo a algunos materiales, que no me vendrán mal para mi trabajo.

    Enhorabuena y hasta la próxima.

  2. Muchísimas gracias por la interesante charla y por este pedazo de post. Para que no se me vaya esa pinza que tengo tan puesta… :-)

  3. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.